Bandeja de papel ecológica de alta calidad

El producto moldeado de pulpa está hecho de trozos de papel y pulpa de madera blanca pura. Se moldea y se adsorbe, y luego se seca y se forma. Tiene una fácil degradación y una protección ambiental 100% reciclable. Y con su forma geométrica única para lograr un excelente impacto, impacto, antiestático, efecto no corrosivo, bajo costo, protección ambiental 100% reciclable, excelentes características a prueba de golpes. Puede sustituir a los productos espumados EPS.PS. También se puede hacer en una variedad de artesanías de juguete.
En el proceso de producción de bandejas de papel respetuosas con el medio ambiente, no aparecerán aguas residuales y no se descargarán gases de escape. En el proceso de producción, se cierra con agua y luego se usa repetidamente. Las principales materias primas utilizadas en la producción son los papeles inutilizables, que son muy ricos en fuentes y muy baratos, y son un desarrollo y uso integral de los residuos. Tiene la función de amortiguar y prevenir daños durante el proceso de almacenamiento, transporte y venta de los artículos empaquetados. Su desperdicio es como el papel común y puede producirse y usarse repetidamente. Incluso si se lanza en la naturaleza, como el papel ordinario, es muy fácil que se pudra y se descomponga en fibras vegetales.
La bandeja de papel respetuosa con el medio ambiente amortigua el elemento empaquetado y lo protege de daños. Se refleja en la elasticidad de la fibra y en su estructura de cavidad bien diseñada. Después de mucha práctica y pruebas, es suficiente para proteger el EPS de los artículos empaquetados. Es la mejor alternativa ecológica al EPS.
El almacenamiento de alimentos evaporará el agua. Si está lleno de plástico, no se emitirá humedad, lo que provocará que los alimentos se pudran, mientras que el primero tiene una buena permeabilidad al gas y el agua se puede distribuir libremente, lo que evita la corrosión. El papel.
De Best Plus Pulp www.bestpluspulp.com Fabricamos y personalizamos la bandeja y los cartones de papel de pulpa, la bandeja de pulpa de zapatos, la bandeja de huevos, los cartones de huevos, la cesta de pulpa, la bandeja de pulpa de vino y otros productos personalizados de empaque de pulpa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hit me to Chat
1
Inquiry? Hit me Up
Hello Sir or Madam,
Let me know if you have any questions!
I'd be happy to help you.
Inquiry Email: vip@bestpluspulp.com