Embalaje de la bandeja de pulpa de papel

(1) Los productos de pulpa moldeada están hechos de pulpa de fibra vegetal o productos de papel de desecho que se pueden reciclar y reciclar completamente, y están hechos de una tecnología de proceso única, que se usa ampliamente para productos alimenticios (medicamentos), empaques eléctricos, Productos ecológicos no contaminantes basados ​​en tecnología en el campo de las plántulas, utensilios médicos, piezas en blanco para manualidades y empaques de revestimientos frágiles.
(2) Con el desarrollo de la industria, una gran cantidad de sustancias que contienen flúor han ascendido a la atmósfera, causando una gran destrucción de la capa de ozono de la que dependen los humanos. En la Antártida y el Ártico, se han formado miles de kilómetros de agujeros de ozono, lo que proporciona el entorno ecológico de la Tierra. Esto ha causado un gran daño. Con este fin, la Agencia de Protección del Medio Ambiente de las Naciones Unidas convocó una conferencia mundial sobre el medio ambiente. En 1998, se adoptó el Convenio de Viena para la Protección de la Capa de Ozono y el Protocolo de Montreal sobre Sustancias que Agotan la Capa de Ozono, definiendo claramente los países del mundo. Gradualmente se está usando menos hasta que la sustancia que contiene flúor que destruye la capa de ozono no puede ingresar a la atmósfera.
(3) En los últimos años, muchos de los inconvenientes de los productos plásticos, especialmente los productos de poliestireno expandido (EPS), de uno de los tres principales materiales de empaque se han vuelto cada vez más graves y se han convertido en una “contaminación blanca”. El tratamiento de residuos de estos embalajes de espuma de poliestireno provoca una grave contaminación del medio ambiente. La combustión destruye la capa de ozono atmosférico de la Tierra, la acumulación de estructuras geológicas es causada por la incapacidad de corroerse. Estos desechos de plástico espumado han causado un gran daño al medio ambiente global. El cambio a materiales de embalaje ecológicos degradables, la eliminación de la “contaminación blanca” y la mejora del entorno de vida de las personas se han convertido en los requisitos de las normativas internacionales y nacionales.
(4) Los productos de vajilla y productos de envasado industrial producidos por la tecnología de moldeo de pulpa son productos verdaderamente respetuosos con el medio ambiente. Utilizan fibra vegetal natural o papel de desecho como materia prima, y ​​no hay contaminación durante el proceso de producción y uso. Además de su papel positivo en la sustitución de la vajilla de plástico desechable, los productos de pulpa moldeada también se usan ampliamente en el empaque de productos industriales, especialmente productos electrónicos. Los productos de pulpa están ingresando gradualmente en la corriente principal de las actividades comerciales, y actualmente son los productos plásticos más espumados. Los mejores productos alternativos, la industria de productos de moldeo de pulpa está en auge.
(v) Los productos de pulpa moldeada se están desarrollando rápidamente y tienen buenas perspectivas debido a sus ventajas de rendimiento únicas:
(1) La tecnología de proceso es simple y práctica, y el proceso de producción es básicamente no contaminante y cumple con los requisitos de producción limpia. Además, en el proceso de la línea de producción, además de los requisitos de alta calidad de la gestión del sistema de control automático, el resto es experto y se puede dominar después de la capacitación a corto plazo, y la localización del equipo es muy alta, lo que es muy propicio para la popularización del proyecto. La promoción, que también es una condición conveniente para ejercer rápidamente las ventajas ambientales de los productos moldeados de pulpa.
(2) Amplia fuente de materias primas y bajo costo. Utiliza principalmente papel de desecho o pulpa de fibra de hierba anual. Las materias primas se pueden adaptar a las condiciones locales, y son inagotables e inagotables.
(3) Tiene buena resistencia a los golpes y propiedades de amortiguación, y utiliza la suspensión para producir una excelente adsorción, que puede proteger eficazmente al producto de daños durante el transporte.
(4) Peso ligero, bajo costo de reciclaje, y se puede usar repetidamente.
(5) Prestaciones protectoras, intercambiables y decorativas.
(6) Desde el uso de la producción hasta la eliminación de desechos, no hay contaminación para el medio ambiente, el consumo de agua en el proceso de producción es pequeño, no se descargan aguas residuales y se reduce la contaminación ambiental.
(7) Buena permeabilidad al aire, que tiene ventajas únicas para el envasado de productos frescos.
(8) Los productos de pulpa moldeada tienen una buena absorción de agua, hidrofobicidad y aislamiento térmico. Cuando se fabrica pulpa, se pueden agregar diversos aditivos de acuerdo con los requisitos del cliente, de modo que el producto sea resistente al ácido, álcali, luz, agua, aceite, fugas y deformación.
(9) La tecnología de producción moderna puede lograr una producción en serie automatizada de alta velocidad.
(10) En comparación con los materiales de embalaje tradicionales, como espuma de poliestireno (EPS), espuma EPE, etc., el volumen es pequeño y se puede apilar y almacenar, lo que ahorra espacio de almacenamiento y costos de transporte.
(11) De acuerdo con los diferentes requisitos de los usuarios, la calidad de la superficie, el color, los gráficos y otros elementos de apariencia del producto se pueden posprocesar para satisfacer las necesidades de la exhibición del producto.
(6) Debido a que los productos de pulpa moldeada tienen suficientes materias primas, el proceso de producción es libre de contaminación, amplio rango de aplicación, bajo costo, peso ligero, alta resistencia, plasticidad, amortiguación, intercambiabilidad, buen rendimiento de decoración y se puede utilizar repetidamente. Con las características de reciclaje y reproducción, tiene una gran vitalidad y amplias perspectivas de aplicación, y su valor económico y estatus de reemplazo han sido reconocidos por la comunidad internacional.
(7) Según el ámbito de aplicación, el moldeo de pulpa tiene principalmente dos categorías de artículos de mesa desechables para la protección del medio ambiente y productos de embalaje respetuosos con el medio ambiente, que se han utilizado ampliamente.
De Best Plus Pulp www.bestpluspulp.com Fabricamos y personalizamos la bandeja y los cartones de papel de pulpa, la bandeja de pulpa de zapatos, la bandeja de huevos, los cartones de huevos, la cesta de pulpa, la bandeja de pulpa de vino y otros productos personalizados de empaque de pulpa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hit me to Chat
1
Inquiry? Hit me Up
Hello Sir or Madam,
Let me know if you have any questions!
I'd be happy to help you.
Inquiry Email: vip@bestpluspulp.com