Proceso de producción del embalaje de la bandeja de papel de pulpa

El proceso de producción de la bandeja de papel de pulpa se divide en método de prensado en seco y método de prensado en húmedo:
Bandeja de papel de prensado en seco: en resumen, seca o seca y luego prensada en caliente. Las características específicas son las siguientes:
Protección del medio ambiente
Papel de desecho crudo, reciclable, libre de productos químicos, sin contaminación
Protección
La fibra interna está bien formada y es a prueba de golpes, y la estructura de resistencia tridimensional tiene una buena protección para el producto.
Almacenaje
Se puede apilar para almacenamiento, reduciendo 1/2 espacio de almacenamiento
Costo
El precio unitario es más bajo que el de espuma de poliestireno, el volumen del embalaje exterior es ligeramente más pequeño y el producto de envase múltiple del envase reduce el costo.
A prueba de humedad
Puede absorber el exceso de agua durante el transporte y mejorar el efecto a prueba de humedad del producto.
La imagen
Utilice un embalaje respetuoso con el medio ambiente para mejorar la imagen del producto de la empresa y evitar las barreras comerciales internacionales.
Personalización de la bandeja de papel fino.
Bandeja de papel de presión húmeda:

  1. Materias primas: utilizando pulpa de registro (papel), pulpa de caña de azúcar, papel de periódico, cartulina negra, etc. como materia prima para la producción, blanco puro puro, blanco lechoso, gris, negro y otros colores para su elección, son materiales respetuosos con el medio ambiente, los indicadores de salud alcanzan la calidad alimentaria , pasó la prueba de la FDA de los Estados Unidos.
  2. Calidad: la superficie del producto es brillante y hermosa, lo que desencadena el grado de producto de la marca y aumenta el valor agregado del producto.
  3. Tecnología: adopta la tecnología de conformación en caliente de una sola vez, que tiene una alta eficiencia de producción y garantiza la entrega oportuna.
  4. Medio ambiente: diseñado como un taller de producción de aire acondicionado totalmente cerrado de acuerdo con los estándares de calidad alimentaria, limpio y ordenado.
    5, aspecto del producto: alto acabado, bandeja de papel a través de la moldura superior e inferior del molde, tanto en el interior como en el exterior se puede lograr el mismo liso, no áspero, sin pelo;
    6, precisión del producto: debido a la especialidad del equipo, el centro del CNC procesa el molde, la esquina redondeada mínima puede alcanzar R2, la precisión es extremadamente alta, puede coincidir completamente con todos los ángulos del producto, como una ropa interior ajustada para proteger el producto;
    7, no es fácil de deformar: a través del proceso de secado del molde del equipo, la bandeja de papel producida solo contiene un 1% de agua, por lo que el almacenamiento en la naturaleza no se deformará debido a la intemperie del agua;
  5. Ámbito de aplicación: Nuestra bandeja de papel es adecuada para algunos productos electrónicos de alta gama, ligeros, exquisitos, diseñados para aumentar el valor agregado de sus productos. Actualmente, la empresa suministra bandejas de papel para teléfonos móviles, productos electrónicos digitales, decodificadores, cosméticos, repetidores y dispositivos médicos pequeños. De Best Plus Pulp www.bestpluspulp.com Fabricamos y personalizamos la bandeja y los cartones de papel de pulpa, la bandeja de pulpa de zapatos, la bandeja de huevos, los cartones de huevos, la cesta de pulpa, la bandeja de pulpa de vino y otros productos personalizados de empaque de pulpa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hit me to Chat
1
Inquiry? Hit me Up
Hello Sir or Madam,
Let me know if you have any questions!
I'd be happy to help you.
Inquiry Email: vip@bestpluspulp.com