Fábrica de Cartones de Huevo de Pulpa

Huevos moldeados con pulpa Las bandejas de cartón, las cajas de huevos moldeadas con pulpa, las bandejas de frutas moldeadas con pulpa y otros productos de bandejas se desechan y se filtran con periódicos de desecho, papeles de cartón usados, materiales impresos usados y desechos de varias fábricas de productos de papel. La inyección de agua y otros procesos se formulan en una cierta concentración de lechada y luego se adsorben al vacío en un producto en blanco húmedo en un molde de metal especial, y el blanco húmedo formado se seca y se prensa en caliente.
Producción de cartón de huevos
Welcome to Get a Quote: Email: vip@bestpluspulp.com
Fábrica de Cartones de Huevo de Pulpa
Las principales materias primas de las bandejas de cartón de huevos moldeadas con pulpa, las cajas de huevos moldeadas con pulpa, las bandejas de frutas moldeadas con pulpa y otros productos de bandejas son el papel de desecho, y es un desarrollo y utilización integral de los desechos. El agua utilizada en el proceso de producción se cierra y se recicla. No hay aguas residuales ni gases de escape. Una vez que se utilizan los productos moldeados de pulpa, los residuos se pueden reciclar y reutilizar como papel ordinario. Incluso si se abandona en el entorno natural, es fácil de pudrirse y descomponerse en orgánicos como el papel ordinario. La sustancia es un producto completamente ecológico.
Bandeja de cartones de huevos moldeados con pulpa, caja de huevos moldeados con pulpa, bandeja de frutas moldeada con pulpa y otros productos de bandejas. La principal energía de secado se puede seleccionar: diesel, gas natural, de acuerdo con el precio local de este tipo de energía, los clientes pueden elegir cuál Una relativamente económica; También se puede utilizar carbón o petróleo pesado, pero es necesario utilizarlo mediante vapor o una caldera conductora de calor, y el costo de inversión y el área del equipo aumentarán.
Welcome to Get a Quote: Email: vip@bestpluspulp.com
La bandeja de cartones de huevo moldeada con pulpa, la caja de huevo moldeada con pulpa, la bandeja de fruta moldeada con pulpa y otros productos de bandejas se han utilizado en el mundo durante muchos años, con su buen rendimiento de protección, envasado de productos de frutas y huevos a bajo precio El producto ideal.
Los envases de fibra moldeada son muy sostenibles, 100% biodegradables e ideales para todas sus necesidades de marca corporativa.
Best Plus Pulp Company puede fabricar los mejores paquetes de pulpa para sus necesidades de cajas de huevos / cartones de huevos.
Welcome to Get a Quote: Email: vip@bestpluspulp.com
De Best Plus Pulp www.bestpluspulp.com Fabricamos y personalizamos las bandejas y cartones de pulpa de papel, la bandeja de pulpa de zapatos, la bandeja de huevos, los cartones de huevos, la canasta de pulpa, la bandeja de pulpa de vino y otros productos de embalaje de pulpa personalizados.
Email: vip@bestpluspulp.com
Web: www.bestpluspulp.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hit me to Chat
1
Inquiry? Hit me Up
Hello Sir or Madam,
Let me know if you have any questions!
I'd be happy to help you.
Inquiry Email: vip@bestpluspulp.com