Fabricante de Cartón de Huevos

Fabricante de Cartón de Huevos, se introdujo en la década de 1930, que fabrica los primeros cartones de huevos simples para los mercados de envasado de huevos frescos. Con el rápido desarrollo de la tecnología de envasado de pulpa, los cartones de huevos se vuelven muy bonitos y coloridos, como, paquete de 6 huevos, paquete de 10 huevos, paquete de 12 huevos, paquete de 15 huevos, paquete de 18 huevos y paquete de 20 huevos, con color verde, amarillo , azul, blanco, marrón, morado y otros. Que ayudan a las granjas de huevos y las empresas productoras de huevos a promocionar sus marcas con sus propias etiquetas en cartones o cajas de huevos, de diseño de empaque clásico.
Welcome to Get a Quote: Email: vip@bestpluspulp.com
Fabricante de Cartón de Huevos
En comparación con las cajas de plástico para huevos / cartones de huevos, uno de los envases de embalaje más respetuosos con el medio ambiente que se venden en la actualidad es el cartón de huevos / caja de huevos de pulpa de papel. El empaque ecológico es bueno para promover sus huevos de aves de corral frescos orgánicos, y eso hará que los compradores estén más satisfechos e interesados.
Fue reemplazado por un tiempo con envases de PET, pero el público prefirió el aspecto y la sensación naturales del cartón de pulpa de papel. Incluso fue reemplazado de una vez por poliestireno expandido (los mismos materiales en los que se empaquetan las hamburguesas de McDonalds).
Best Plus Pulp es un fabricante profesional de cartones de huevos de pulpa de papel, que fabrica cualquier tipo de cartones de huevos / cajas de huevos con diferentes colores, que se venden bien a los mercados europeos de envasado de huevos, empresas estadounidenses, asiáticas y australianas de producción de huevos de aves de corral. Las empresas exportadoras de huevos tienen una buena demanda de nuestros cartones de huevos de pulpa de papel / cajas de huevos con sus etiquetas adhesivas.
Nosotros (el fabricante) producimos cartones / cajas de huevos reciclados, ecológicos y limpios para el envasado de huevos. Si son empresas de producción de huevos o granjas de huevos, intente elegir los cartones de huevos de pulpa.
Welcome to Get a Quote: Email: vip@bestpluspulp.com
La pulpa no requiere esta calidad de superficie, sino que se utiliza con una superficie texturizada y natural. Este material no contiene productos químicos y es mucho más ecológico que la alternativa de plástico PET.
El cartón de huevos / caja de huevos es una estructura de cáscara o monocasco. No tiene marco. Se basa en la forma en la que se ha moldeado para darle su fuerza. Las estructuras monocasco están diseñadas para ser ligeras y resistentes. El cartón de huevos / caja de huevos está hecho de una hoja delgada, pero es sorprendentemente fuerte. Son los pliegues y las curvas los que le dan fuerza.
Los envases de fibra moldeada son muy sostenibles, 100% biodegradables e ideales para todas sus necesidades de marca corporativa.
Best Plus Pulp Company puede fabricar los mejores paquetes de pulpa para sus necesidades de cajas de huevos / cartones de huevos.
Welcome to Get a Quote: Email: vip@bestpluspulp.com
De Best Plus Pulp www.bestpluspulp.com Fabricamos y personalizamos las bandejas y cartones de pulpa de papel, la bandeja de pulpa de zapatos, la bandeja de huevos, los cartones de huevos, la canasta de pulpa, la bandeja de pulpa de vino y otros productos de embalaje de pulpa personalizados.
Email: vip@bestpluspulp.com
Web: www.bestpluspulp.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hit me to Chat
1
Inquiry? Hit me Up
Hello Sir or Madam,
Let me know if you have any questions!
I'd be happy to help you.
Inquiry Email: vip@bestpluspulp.com